Términos y Condiciones

Disposiciones generales


1. IDENTIFICACIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de las páginas web www.mueblesmikoma.es cuyo titular es Mateusz Solak, con domicilio en c/ Creu Coberta 51 08014 Barcelona

Email: info@mueblesmikoma.es

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a www.mueblesmikoma.es el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales, así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.


2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Todos los productos vendidos a través de la tienda de mueblesmikoma.es son fabricados en España o en los países de la Unión Europea.

mueblesmikoma.es presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra. Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo.

Algunos de los productos, por ejemplo, los sofás, debido a las características especiales de fabricación manual y dependiendo del lugar exacto de la medición de los artículos, la medida varíe de +/- 1 a 5 centímetros por módulo. Los muebles pueden variar su medida en algunos cm. dependiendo del lugar de medición o del proceso de montaje. 

mueblesmikoma.es no es responsable de los errores cometidos por el cliente al elegir muebles o una combinación de módulos, porque toda la información se ofrece en la tienda.

En caso de dudas con respecto a los productos y sus propiedades técnicas llame al servicio de atención al cliente.


3. PRECIOS

Los precios de los Productos indicados en el Sitio Web incluyen el IVA aplicable de acuerdo a la legislación vigente en el momento de la contratación.

En el proceso de contratación el Cliente aceptará el precio total cuando pulse el botón ‘Comprar Ahora.’

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.


4. FORMAS DE PAGO

– Pago con tarjeta de crédito/débito:

Para comprar en mueblesmikoma.es debes utilizar tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Expréss.

Únicamente se admiten pagos con tarjetas generadas en bancos españoles.

Al ser un método de pago 100% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por Internet. 

Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro de “CAIXABANK”, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento. Durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos tus datos.

– Paga+ tarde: 

Compra ahora y paga más tarde es una forma de pago con licencia del Banco de España. Podrás financiar tu compra hasta en 3,6,12 cuotas mensuales de forma inmediata. Sólo con rellenar tus datos personales e introducir tu tarjeta de crédito/débito; en cuestión de segundos sabrás si la financiación ha sido aprobada.

– Transferencia bancaria: 

Para pagar mediante transferencia bancaria deberá realizar una transferencia o ingreso en la cuenta de mueblesmikoma.es que se te indique por el importe del pedido. Recibirá nuestras informaciones bancarias por email. Elige el pago por transferencia durante el proceso de pedido luego realice la transferencia con su banco.

Recuerde que es imprescindible que incluya la referencia del pedido para identificar su pago más rápidamente. 

– Contra reembolso:

El pago contra reembolso consiste en el pago del 30% del pedido. Debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial. El pago contra reembolso del 70 % restante, se realizará al contado o tarjeta en el momento de entrega del pedido. 

Forma de pago válida para envíos a España (Península).

– Paypal:

 Podrás pagar a través de tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito incluso sin tener cuenta PayPal, de manera rápida y segura sin comunicar los datos financieros en Internet. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. 

Si eliges pagar con PayPal, serás redirigido a las páginas seguras de PayPal; una vez realizado el pago serás devuelto a la página de confirmación de www.mueblesmikoma.es


5. ENTREGA 

Todas las entregas de muebles son realizadas por nuestro transporte o empresas que cooperan constantemente con nosotros. Esto garantiza un transporte seguro y fiable de los muebles pedidos.

Garantizamos la entrega gratuita de todos los muebles ordenados en el sitio web de mueblesmikoma.es.

Entregamos muebles de lunes a sábado de 7:00 a 21:00.

Antes de la entrega, informamos al cliente con uno o dos días de anticipación y acordamos los tiempos de entrega aproximados.

El día de la entrega, el conductor le informa por teléfono o SMS media hora antes de la entrega.

Por favor, organice un mínimo de 2 personas para recoger los muebles. Es necesario para las dimensiones y peso de los paquetes.

El repetidor no sube los muebles a casa, a menos que, no se pida expresamente que lo haga, enviando una información por el correo electrónico o llamando a la atención al cliente.

Solo entregamos pedidos en el territorio de España, a excepción de las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los plazos de entrega variarán según el producto y la zona de entrega. El plazo de entrega aproximado se indica en la descripción del producto y se computan en base a días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde la confirmación del pago en la cuenta bancaria de mueblesmikoma.es o, en el caso de los pedidos financiados, la aceptación definitiva por parte de la entidad financiera.

En ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.

El incumplimiento en la entrega no se considerará como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

Cuando el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido. La mercancía sólo se podrá retener en los almacenes un máximo de 25 días naturales desde la fecha pactada de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes.


6. DEVOLUCIONES

De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el CLIENTE de 14 días naturales desde la misma fecha de entrega del pedido para devolverlo en el caso de que no esté satisfecho, siempre y cuando no haya sido montado. Los productos devueltos que no conserven el embalaje original pueden sufrir una depreciación de valor.

mueblesmikoma.es realizará el abono del pedido por la misma vía que se realizó la compra, en un plazo nunca superior a 14 días naturales, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, accesorios, manuales y con los embalajes originales.

La devolución incluirá el importe de la compra y, los posibles gastos de entrega que haya abonado el cliente en el proceso de compra.

El cliente correrá con los gastos de devolución del producto.

Para ello deberá dirigirse al departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@mueblesmikoma.es comentando su situación.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.


7. GARANTÍA

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los productos que se manifiesten en un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 La comunicación se realizará a través del e-mail info@mueblesmikoma.es o enviando una carta dirigida a C/Creu Coberta 51 08014 Barcelona, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, deberá enviar el justificante de compra.

El cliente tiene el derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución la parte rota por una nueva, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, instalación incorrecta o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.