Sobre nosotros

Sobre nosotros

La empresa mueblesmikoma.es distribuye muebles tapizados y muebles con cajones y estantes. Nuestra oferta incluye una amplia gama de muebles de habitación, muebles de sistema, conjuntos de muebles, muebles juveniles, muebles de dormitorio, muebles tapizados, sofás, armarios correderos, muebles de vestíbulo, mesas y sillas, camas para niños.

La empresa se dedica principalmente a la venta de muebles a través de Internet en España y en determinados países de la Unión Europea. 

La venta de los productos ofrecidos por nuestra empresa se basa en muchos años de cooperación con fabricantes de muebles líderes en su sector, fiablesyverificados.

Los muebles entregamos por nuestro propio transporte o por empresas que colaboran con nosotros constantemente, lo que reduce el riesgo de daños. Además de la tienda on line, también vendemos muebles al por mayor.

La misión de la empresa es proporcionar muebles de alta calidad a los precios más atractivos al mayor número posible de clientes. La empresa se preocupa por el bienestar y la satisfacción de sus clientes, por lo que intentamos adaptar los productos adecuados a sus necesidades. En nuestra empresa usted puede contar con un servicio profesional y amigable, así como con una ejecución a tiempo y sin problemas de los pedidos.

¡Disfruta de tus compras!

Decoración interior
55%
Habitaciones infantiles
70%
Muebles modulares
80%
Depositphotos_42043225_original