Formas de pago

FORMAS DE PAGO


– Pago con tarjeta de crédito/débito:

Para comprar en mueblesmikoma.es debes utilizar tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Expréss.

Únicamente se admiten pagos con tarjetas generadas en bancos españoles.

Al ser un método de pago 100% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por Internet. 

Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro de “CAIXABANK”, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento. Durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos tus datos.

– Paga+ tarde: 

Compra ahora y paga más tarde es una forma de pago con licencia del Banco de España. Podrás financiar tu compra hasta en 3,6,12 cuotas mensuales de forma inmediata. Sólo con rellenar tus datos personales e introducir tu tarjeta de crédito/débito; en cuestión de segundos sabrás si la financiación ha sido aprobada.

– Transferencia bancaria: 

Para pagar mediante transferencia bancaria deberá realizar una transferencia o ingreso en la cuenta de mueblesmikoma.es que se te indique por el importe del pedido. Recibirá nuestras informaciones bancarias por email. Elige el pago por transferencia durante el proceso de pedido luego realice la transferencia con su banco.

Recuerde que es imprescindible que incluya la referencia del pedido para identificar su pago más rápidamente. 

– Contra reembolso:

El pago contra reembolso consiste en el pago del 30% del pedido. Debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial. El pago contra reembolso del 70 % restante, se realizará al contado o tarjeta en el momento de entrega del pedido. 

Forma de pago válida para envíos a España (Península).

– Paypal:

 Podrás pagar a través de tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito incluso sin tener cuenta PayPal, de manera rápida y segura sin comunicar los datos financieros en Internet. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. 

Si eliges pagar con PayPal, serás redirigido a las páginas seguras de PayPal; una vez realizado el pago serás devuelto a la página de confirmación de www.mueblesmikoma.es