Entrega

ENTREGA

 
Todas las entregas de muebles son realizadas por nuestro transporte o empresas que cooperan constantemente con nosotros. Esto garantiza un transporte seguro y fiable de los muebles pedidos.

Garantizamos la entrega gratuita de todos los muebles ordenados en el sitio web de mueblesmikoma.es.

Entregamos muebles de lunes a sábado de 7:00 a 21:00.

Antes de la entrega, informamos al cliente con uno o dos días de anticipación y acordamos los tiempos de entrega aproximados.

El día de la entrega, el conductor le informa por teléfono o SMS media hora antes de la entrega.

Por favor, organice un mínimo de 2 personas para recoger los muebles. Es necesario para las dimensiones y peso de los paquetes.

El repetidor no sube los muebles a casa, a menos que, no se pida expresamente que lo haga, enviando una información por el correo electrónico o llamando a la atención al cliente.

Solo entregamos pedidos en el territorio de España, a excepción de las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los plazos de entrega variarán según el producto y la zona de entrega. El plazo de entrega aproximado se indica en la descripción del producto y se computan en base a días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde la confirmación del pago en la cuenta bancaria de mueblesmikoma.es o, en el caso de los pedidos financiados, la aceptación definitiva por parte de la entidad financiera.

En ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.

El incumplimiento en la entrega no se considerará como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

Cuando el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido. La mercancía sólo se podrá retener en los almacenes un máximo de 25 días naturales desde la fecha pactada de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes.