Devoluciones y Garantía

DEVOLUCIONES

De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el CLIENTE de 14 días naturales desde la misma fecha de entrega del pedido para devolverlo en el caso de que no esté satisfecho, siempre y cuando no haya sido montado. Los productos devueltos que no conserven el embalaje original pueden sufrir una depreciación de valor.

mueblesmikoma.es realizará el abono del pedido por la misma vía que se realizó la compra, en un plazo nunca superior a 14 días naturales, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, accesorios, manuales y con los embalajes originales.

La devolución incluirá el importe de la compra y, los posibles gastos de entrega que haya abonado el cliente en el proceso de compra.

El cliente correrá con los gastos de devolución del producto.

Para ello deberá dirigirse al departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@mueblesmikoma.es comentando su situación.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

GARANTÍA

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los productos que se manifiesten en un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 La comunicación se realizará a través del e-mail info@mueblesmikoma.es o enviando una carta dirigida a C/Creu Coberta 51 08014 Barcelona, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, deberá enviar el justificante de compra.

El cliente tiene el derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución la parte rota por una nueva, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, instalación incorrecta o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.